lunes, 6 de noviembre de 2017

HE GUARDADO EL FLOTADOR

Todo niño nace con un flotador, pero no el típico flotador de verano que se hincha y con el que se aprende a nadar. Este es un flotador diferente, un flotador como lo diría... invisible. Este flotador es con el que he crecido y con el que he aprendido a superar retos, problemas de la vida, pero que poco a poco he ido superando. Este flotador simboliza la protección que nos dan los padres durante toda la vida. No solo nos ayudan los padres sino que también nuestros amigos, abuelos...
Ahora ya tengo una edad en la que tengo que aprender a valerme por mi misma y dejar de lado ese flotador que no solo me ha ayudado a superar retos sino que también me ha ensañado a confiar en mí. Ahora ya soy una nueva yo, una persona trabajadora que cree en sí misma y que ya no necesita uno de esos flotadores que nos protegen. Ha llegado la hora de “deshinchar” el flotador y guardarlo para recordarlo siempre como el flotador que me ayudo a ser quien soy.


CARLA LIMORTE 2nB


No hay comentarios:

Publicar un comentario